HABITA UN
CUERPO SALUDABLE
SIN DIETAS

Inicio: 8 de marzo
Duración: 21 días
COMPRAR AHORA

HABITA UN CUERPO
SALUDABLE SIN DIETAS

Inicio: 8 de marzo
Duración: 21 días

Te invitamos a cambiar las creencias que la sociedad nos ha impuesto o tus propias creencias limitantes. Te hacemos un llamado a DESPERTAR tu conciencia para que sanes tu relación con la comida y comiences a disfrutar cada bocado de tu existencia.

BENEFICIOS DE PARTICIPAR EN EL PROGRAMA

  • Establecer metas y objetivos. A veces iniciamos una dieta sin saber realmente el objetivo porque en el fondo lo único que buscamos es ser felices. Te ayudaremos a redefinir tus metas de salud y de vida.
  • Reorganizar tus tareas diarias. El ruido extra más el ruido interno nos impide poner atención a lo que verdaderamente nos hace felices. Reorganizaremos tu día a día en horarios, actividades, trabajo y momentos de amor propio.
  • Eliminar la ansiedad. La mala relación con la comida inicia con una montaña rusa de emociones. Tristeza, ansiedad, culpa, miedo, baja autoestima. Se vale sentirlas pero reconocer su raíz y trabajarlas nos hace más conscientes y libres.
  • Poner fin a la adicción a la comida. Hay veces que no paramos de comer, pero son mis emociones o es mi salud intestinal. Los descubriremos y te ayudaremos a sanar tu adicción a la comida.
  • Mejorar tu salud y reducir tu inflamación celular. Si reprogramo a mis emociones puedo sanarme, porque yo soy la expresión de mis pensamientos. No más agresión a nuestro cuerpo con pensamientos destructivos.
  • Dormir de maravilla. El sueño es uno de loos hábitos más sanadores, respetar nuestro biorritmo de la regeneración celular mientras dormirmos es un hábito mal valorado. Retomaremos el sueño como hábito de sanación.
  • Vivir con libertad. ¿Te gustaría decir “qué padre vida tengo”, “qué cuerpo hermoso, sano y completo tengo”? La plenitud del alma es alimento y buscaremos aprender a vivir más libres.
  • Quitar el piloto automático. Queremos cambiar pero no sabemos cómo porque tenemos mil cosas por hacer, ruido externo e interno. Nos desaceleraremos para disfrutar una vida en presente.
  • Aprender a meditar. Una práctica que no tiene que ver con religión. Es una práctica de silencio, enfoque y disfrute en presente. Te enseñaremos cómo hacerlo
  • Reprogramar a tu mente y tus células. Nuestras células sólo hacen lo que nosotros le decimos que hagan. ¿Te has cachado diciéndote cosas feas al espejo o comiendo un pedazo de pizza sintiendo culpa? ¿Sabes cómo esos mensajes llegan a tus células para que te dañen y sigas subiendo de peso?
  • Nutrir a todo tu cuerpo. Nutrición no sólo son las moléculas de la comida que lleguen a todas tus células para hacer sus funciones, sino hay diferentes formas de nutrición que entran por todos tus sentidos. Aprenderemos a nutrir todos tus sentidos.
  • Despedirte de las dietas restrictivas porque vamos a comer de nuevo rico, saludable y sin culpas. Sí habrá menús para llevar una guía pero con la libertad de dirigirlo según tu propio cuerpo.
  • Reajustar tu peso o tallas de ropa desde el amor y no la restricción, a un ritmo donde tu cuerpo te permita estar feliz y en paz.

TESTIMONIOS

“Gracias Si Nutre, después de haber sanado mi cáncer jamás mediré a un nutriólogo o médico por las fotos del antes y después. Ojalá mis células pudieran fotografiarse porque más personas creerían en el poder de la sanación y la nutrición celular”

Foto de células de un paciente sano y no sano.

¿Qué dice la gente de Marybel Yáñez y sus programas que Sí Nutre?

¿QUÉ INCLUYE?

Plataforma

Página web privada con clave de fácil uso. La puedes consultar en cualquier momento. Incluye bienvenida, 6 menús, 6 meditaciones, ejercicios de enfoque y trabajo interno, recetas, lista del super, vision board, calendario de amor propio, bullet journal, sistema de nutrición sinutre y albúm de fotos. Acceso a esta plataforma del 8 al 28 de Marzo del 2021 9:00pm hora ciudad de México ya que es un programa de acompañamiento en presente.

Lives o videos en vivo

Tendremos 4 videos en vivo los días domingo en el grupo privado de facebook y los demás son videos grabados con mucha nutripedagogia. Algunos de los temas que veremos: cómo meditar, clase de adaptógenos, clase de bullet journal, clase organizando mi tiempo, y muchas clases de nutripedagogía más.

Descargables

Menús por etapas (guía hacia el orden y libre en mis decisiones), despensa, recetario, vision board, calendario de amor propio y bullet journal.

Facebook privado

Grupo de apoyo emocional, donde daremos información relevante, el único lugar donde resolveremos tus dudas, además de formar una comunidad armoniosa y de apoyo.

Experiencia online

El programa es 100% online y en español por lo que te preocupes si vives en otro país.

¿QUÉ INCLUYE?

¡Inscríbete ahora!

Selecciona tu paquete, puedes ver cuanto pagarás según tu moneda dando clic en la bandera correspondiente.

$22,583.56 $3,713.42

Reto Medita

Reto Medita
  • Limpiar
SKU: Reto-Medita
Categoría:

¿Tienes dudas?

Si tienes preguntas de cómo pagar el reto o cuál programa te conviene no dudes en escribirnos en el Whatsapp de SiNutre